Skip to content

Reseña. La duquesa cortesana

marzo 9, 2016

Esta semana y después de un largo espacio de tiempo sin publicar nada en el blog os dejo la reseña a la novela La duquesa cortesana de la escritora Joanna Shupe.

La duquesa cortesana es una novela romántica en la que podrás encontrar todo tipo de desencuentros entre la realeza. La trama gira entorno a una joven noble a la cual obligan a casarse de muy jovencita con un duque. Pero el duque también fue obligado a casarse por sus padres que lo despreciaban y más aún después de la muerte de su hermano.

El duque ante esta situación escapará de Inglaterra dejando sola a su joven esposa. Tras un largo período de tiempo sin saber nada el uno del otro tras la huida del duque, la duquesa irá en su búsqueda y durante este espacio de tiempo será dónde ocurrirán los mayores desencuentros y se revelarán los grandes secretos de la historia. Historia que con el paso del tiempo irá sorprendiéndonos dando giros inesperados que a la vez harán que te enganches a la novela aunque no te gusten demasiado las obras románticas como es mi caso.

En definitiva un buen libro para estar entretenido y más si sois de los o las que os gustan las novelas románticas. A los que no os gustan este tipo de novelas tampoco os desagradará pero tal vez durante los primeros capítulos se os pasa por la cabeza dejar la lectura y cambiar a otra de más de vuestro gusto. Yo os recomiendo que sigáis con la lectura porque cambia bastante.

La duqesa cortesana

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: