Skip to content

Reseña. La librería de los finales felices

abril 26, 2015

¿Sabéis cuál es vuestro libro, aquel libro qué os ha marcado en algún momento de vuestra vida? Sí aún no lo habéis descubierto no decaigáis en el intento y seguid buscándolo. Y hasta que llegue ese momento os recomiendo que os leáis la obra ‘La librería de los finales felices’ de la autora sueca Katarina Bivald.

Libros

Este libro como ya supondréis ha sido mi última lectura. La obra narra las aventuras de una librera sueca que pierde su empleo en la librería dónde trabajaba después de 17 años. Sara que así se llama la protagonista se irá Broken Wheel de vacaciones tras haber estado en contacto mediante carta con una habitante de este pueblo. Broken Wheel es un pueblo de provincia de Iowa en Estados Unidos y Sara una devoradora de libros que no ha vivido la vida y que siguiendo con su pasión por la lectura abrirá una librería en Broken para dar vida al pueblo, un pueblo venido a menos debido a la crisis y siempre receloso de su pueblo más cercano, Hope.

La trama de la novela girará entorno a la librería inaugurada por Sara, librería que le permitirá descubrir que hay mundo más allá de los libros. Además gracias a este nuevo comercio los habitantes del pueblo encontrarán con la ayuda de Sara su libro y una manera más con la que disfrutar de sus vidas.

En fin una lectura agradable y sencilla que os ayudará a descubrir la fuerza que pueden llegar a tener los libros y la importancia que pueden llegar a tener en nuestras vidas. Recalcar finalmente que a esta historia tampoco le faltan las historias de amor y el buen humor.

“¡ Cuántas veces la lectura de un libro no ha sido la encrucijada que ha cambiado de curso la vida de una persona!” Henry David Thoreau

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: