Skip to content

Reseña. El jardín olvidado

diciembre 30, 2014

Hoy y para despedir el año os dejo la reseña de mi última lectura, la novela el Jardín olvidado de Kate Morton. Sin duda alguna y después de todos los libros que me he leído este año este ha sido uno de los mejores.

Kate Morton

‘El jardín olvidado’ cuenta la historia de una pequeña que será abandonada a su suerte en un barco dirección Australia. El curso de la novela cambia cuando la niña abandonada descubre que no es quien le dicen que es y querrá conocer su verdadera identidad, identidad que le fue arrebatada de pequeña por diferentes motivos que tendréis que descubrir en el transcurso de la novela.

Para desvelarnos su identidad la autora dará saltos en el tiempo ya que la búsqueda de la verdadera identidad de la niña será contada en tres épocas diferentes, de 1900 a 1915, 1975 y 2005, debido a que participarán tres generaciones diferentes de la familia. Gracias a estos saltos de tiempo Kate Morton nos mantiene en vilo hasta el final para resolver la intriga. Además utiliza un lenguaje claro y sencillo que te engancha desde el primer momento a la historia.

Para finalizar y si aún no habéis elegido que libro leer en vacaciones os recomiendo este porque estoy seguro que os gustará y no hay nada mejor que para empezar el año que leer una gran novela. Por si queréis más información sobre esta novela os dejo su dirección de Facebook y un vídeo que habla sobre ella.

El idioma del vídeo es el inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: