Reseña. La vida imaginaria

diciembre 30, 2013

‘La vida imaginaria’ es el título de la que ha sido mi última lectura del año. La autora de esta novela es Mara Torres una mujer que a los que os gusta la radio seguro que la conoceréis porque aunque el programa que presentaba era de madrugada era muy conocido. Mara Torres presentaba el programa ‘Hablar por hablar’ de la Cadena Ser. Un programa que en mi caso me ayudaba a dormirme y que durante una temporada fue mi compañero de viaje cuando iba al trabajo. Mencionar que sobre ser su primera novela fue finalista del prestigioso ‘Premio Planeta’.

‘La vida imaginaria’ es una novela de ficción pero que perfectamente podría ser una historia real, como las que le contaban en su programa de radio. La novela cuenta una de las etapas de la vida de la protagonista. Una etapa dónde la protagonista se separará del amor de su vida. Debido a este suceso la protagonista pasará una mala época porque no podrá olvidar al que ha sido su amor y se montará películas imaginarias en su vida real que lo único que harán será complicarsela más. De la novela no os puedo contar nada más, el desenlace lo tendréis que averiguar vosotros y cuando lo sepáis podremos comentarlo. Estoy seguro que el estilo lingüístico de la autora os gustará porque hace que la novela se lea rápidamente y de manera sencilla con frases cortas y fáciles. Así que ya sabéis si os falta comprar algún regalo este libro puede ser una buena opción.

Vida

Para finalizar y puesto que este va a ser mi último post del año quiero desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO y que todos vuestros deseos se cumplan en 2014. Yo por mi parte intentaré mejorar el contenido del blog para que sea más entretenido para todas y todos.

Francisco González Llopis