Skip to content

‘El límite del placer’ de Eve Berlin

febrero 25, 2013

Eve Berlin o Eden Bradley (seudónimo bajo el que ha firmado alguna de sus novelas cortas) es la autora de la novela erótica romántica ‘El límite del placer’. Eve Berlin es una escritora americana de la que podemos destacar varios de los premios que ha recibido dentro de su estilo literario. En 2010 fue la ganadora del Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico de 2010, a esto hay que añadir la mención que recibió en este mismo certamen literario  al Talento Literario por la Asociación de Escritoras Románticas de Estados Unidos. Dentro de sus logros personales también tiene el honor de haber ganado el premio del Reader’s Choice al mejor primer capítulo. Sobre Eve podréis encontrar más información pinchando en su nombre o en su seudónimo.

El límite del placer es el primer libro de la trilogía del Límite de Eve. Este libro narra la historia de una escritora de novela romántica que quiere escribir sobre la sumisión y el poder de controlar del dominante. Para escribir la novela Dylan (la protagonista), escritora de novela erótica, recurrirá a entrevistarse con una persona metida dentro del mundo de la sumisión. Será a partir de aquí cuando empiece a relacionarse con Alec (el protagonista masculino) cuando descubrirá los secretos que guarda la relación dominante-sumiso. Un mundo que la ayudará a conocerse mejor y a conocer mejor al otro protagonista con el cual entablará una estrecha relación. Y todo esto marcado por los recuerdos de una infancia infeliz de los dos protagonistas.

Límite

En mi opinión esta ha sido una buena lectura, es un libro que se lee rápido porque engancha. Yo la verdad, no soy de leer novela erótica romántica pero he de reconocer que este libro me ha gustado y que cuando estén disponibles en español los otros dos libros de la trilogía me los leeré, ya sea sacándolos en préstamo de la biblioteca o comprándome la trilogía entera para tenerla a disposición en casa. También buscando en internet he visto que está disponible para ebook si a alguién le interesa en la editorial Roca.

 

Francisco González Llopis

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: