Skip to content

La tabla de Flandes

diciembre 11, 2012

Esta semana mi post va dedicado a mi última lectura del año porque no creo que tenga tiempo de leerme otro libro. El último libro que he leído como podéis ver en el título es ‘La tabla de Flandes’ de Arturo Pérez-Reverte.

La primera edición de esta novela data del año 1990 y se trata de una novela policíaca que engancha a cualquiera nada más se empieza a leer. La trama de la novela transcurre a partir de la restauración de un cuadro de Van Huys que tiene pintada una partida de ajedrez a través de la cual el pintor quiso dejar un mensaje secreto que pudo haber cambiado la historia de Europa. Aquí es donde entrarán los tres protagonistas principales, la restauradora, un anticuario y un gran jugador de ajedrez, para intentar resolver el mensaje secreto que dejó el pintor. La acción de la novela irá al compás de los movimientos de la partida de ajedrez pintada y cuyo final dará la respuesta.

De la novela ya no os puedo contar más porque si no os la habéis leído no tendría sentido pero sí os puedo asegurar que este libro de Arturo Pérez-Reverte no os defraudará. El libro está lleno de acción, de intrigas y de vuelcos en la acción que te enganchan al libro para saber quien será el culpable de lo ocurrido.

En fin, os recomiendo la lectura de este libro aunque a lo mejor muchos de vosotros ya lo habéis leído porque es del año 1990 pero como dice el refrán ‘más vale tarde que nunca’.

 

FLANDES

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. mayo 7, 2013 6:47 am

    Magnificent website. A lot of helpful information here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you in your sweat!

    Me gusta

Trackbacks

  1. Lecturas refrescantes | FranciscoGonzálezLlopis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: