Skip to content

Presentación

febrero 15, 2011

Hola a todos, todas. Para los que no me conoceis que supongo que sereis muchos me llamo Francisco, y he estudiado Biblioteconomía y documentación en la Universidad de Valencia y en la UPV. Este blog va a estar dedicado a temas variados para que pueda dar su opinión toda la gente que quiera y con gustos variados. Los temas si el tiempo me lo permite irán desde economía que ahora está muy de moda por la crisis, hasta fiesta de lugares, deportes, etc.

2 comentarios leave one →
  1. febrero 15, 2011 5:33 pm

    Hola Francisco,
    Encantado de saludarte. Me gusta la cabecera de tu blog. Espero compartir algunos temas de conversación contigo, la política me apasiona.
    Un saludo,
    Damián

    Me gusta

  2. blogtheque permalink
    febrero 16, 2011 5:04 pm

    Hola Francisco!

    Bienvenido al mundo bloggero…yo también estoy en pruebas pero parece que le cojo el gustillo.

    A mi también me gusta tu cabecera 😉

    Aída

    Me gusta

Responder

